martes, 7 de octubre de 2008

Pepsi Music 08 Dia 7



Copadisimos Ella es tan cargosa y Smitten
cada día me llega más esta "bandita" de punk
para empezar bien arriba!
después a bancar un rato largo hasta que...
empezó la fiesta con los DE-CA-DEN-TES
cuanta alegria loco!!!!
previa impecable para presentar al más grande
ANDRELO te saliste del molde!!!
que ídolo que es este tipo
sinceramente la rompió
lejos mi mejor recital
le sacó el primer puesto a catupecu!!
temazo tras temazo
polentas, baladas y hits a más no pedir
y una despedida falsa que hizo que
culminará de la mejor manera
Para no olvidar


Quiero arreglar todo lo que hice mal
todo lo que escondi hasta de mi,
quiero contar lo que yo solo se
tu perdon Victor Sueiro tambien.
Quiero arreglar todo lo que hice mal
todo lo que escondi hasta de mi,
debo contar lo que yo solo se
tu pèrdon angel Cristo tambien.

Se ve que para algo use la cuchara
porque no encuentro sopa, postre, ni ensalada,
hay botellas vacias de marcas extrañas
las debo haber tomado uh!, que resaca...!!!

No pienso estar Enero en Pinamar
no me excita cagar en el mar,
que tentacion, yo me voy al bolson
reserve por ahi una gran suite.

Revisenme el aceite, el aire y el agua,
revisenme a mi, el coche no tiene nada.
En esta ocasion voy a pedirles perdon
si es rapido y es gratis, entonces why not?
(entonces por que no ?)

Siempre segui la misma direccion
la dicifil la que usa el salmon,
siento llegar el vacio total,
de tu mano me voy a soltar,
dame dame dame un poco de tu amor,
yo a cambio te ofrezco una montaña de ron,
dame dame dame un poco de tu amor...!!!

Me llegó una carta que me dice The End
no tiene remitente
dejate de joder.

1 comentario:

Unknown dijo...

ahhhhhhh....que envidiaaaaaa.... la ultima vez que vi un recital de andres fue cuando se junto con ariel rot,ese es el mejor recital de mi vida..
me hubiera gustasdo estar este año,pero bueh..no pudo ser! sera la proxima!!!!